La nueva ventana de programación de Grecia para entrar a los programas:
40 islas de las más de 6000 islitas e islas y algo más de 100 habitadas, son las más aceptadas y buscadas por los viajeros a las Islas Griegas contando con Creta, con 8336 kilómetros cuadrados siendo la isla de Alónissos, la más pequeña con 64 km cuadrados y 1881 habitantes como destino turístico.
Entre las más de cien islas e islas habitadas, se encuentran ejemplos como Skorpoios, con 0,8 km cuadrados y 2 habitantes.
PROGRAMAS COMBINACIONES ISLAS GRIEGAS 2019 |
6 NOCHES MYKONOS |
6 NOCHES SANTORINI |
3 NOCHES MYKONOS + 3 NOCHES SANTORINI |
4 NOCHES SANTORINI + 2NOCHES MYKONOS |
3 NOCHES MYKONOS + 3 NOCHES PAROS o NAXOS |
3 NOCHES SANTORINI + 3 NOCHES PAROS o NAXOS |
2 NOCHES MYKONOS + 2 NOCHES PAROS o NAXOS + 2 NOCHES SANTORINI |
3 NOCHES PAROS + 3 NOCHES NAXOS |
3 NOCHES SANTORINI + 4 NOCHES CRETA (Heraklion) |
3 NOCHES MYKONOS + 4 NOCHES CRETA (Heraklion) |
NOCHE EXTRA EN LAS ISLAS Y HOTELES COTIZADOS |
CONDICIONES GENERALES |
Condiciones Generales
IMPORTANTE:
1) GRECIA: se requiere visado con entradas Múltiple Schengen para algunos países determinados.
2) Todos los itinerarios están sujetos a posibles cambios sin previo aviso. El orden de los lugares a visitar puede sufrir variaciones sobre el programa original por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.
En caso de no haber disponibilidad en los hoteles mencionados se utilizaran hoteles similares.
Excursiones y tours: Los tours incluyen autobús con aire acondicionado y guía profesional en español. Todas las excursiones y visitas no mencionadas en el “Los precios incluyen” no se incluyen en los paquetes y son opcionales. Lo que se incluye en cada paquete está especificado en el apartado “Servicios Incluidos en el Programa”.
Normas y condiciones del Viaje
1) Cualquier incapacidad, física o mental, que requiera atención o tratamiento especial deberá ser notificada en el momento de la solicitud de la reserva.
2) Es permitida una maleta de tamaño normal en los buses y taxis que se utilizan para los traslados.
3) Los clientes deben tener su pasaporte en vigor, así como los visados necesarios.
Precios
Todos los precios mencionados, están sujetos a cambios sin previo aviso debido a: aumento de los impuestos estatales, tasas, aumento de los precios de las entradas en lugares arqueológicos y museos, aumento de los precios de los combustibles, fluctuación del cambio monetario, cambios de precios de los hoteles y de las compañías marítimas.
Las propinas en los cruceros son obligatorias, en los demás servicios son voluntarias.
Pagos
El pago deberá ser depositado 45 días antes de la llegada del cliente. Las reservas hechas con plazo inferior a los 45 días antes de la fecha de llegada del cliente, deberán ser acompañadas por el pago total de la misma. En el caso de no recibir el depósito o el pago final en el momento indicado, la reserva será automáticamente cancelada.
Los pagos se tendrán que realizar con transferencias bancarias. En caso de pagamento con tarjetas de crédito (VISA & MASTER CARD) habrá un suplemento del 1,5%.
- POLITICA DE CANCELACION para Reservas Individuales
- 44 – 31 días antes de la salida: 20% gastos de cancelación
- 30 – 16 días antes de la salida: 50% gastos de cancelación
- 15 – 08 días antes de la salida: 75% gastos de cancelación
- 07 días ó menos antes de la salida: 100% gastos de cancelación
Atención al cliente
Las oficinas de Tourist Club están abiertas de Lunes a Viernes desde las 09.00hs a las 18.00hs. Fuera del horario de oficina contamos con un número de teléfono de emergencia funcionando las 24 horas, para poder asistir a nuestros clientes en cualquier momento del día o de la noche y resolver cualquier tipo de problema que pueda presentarse. Cualquier incidencia que no sea comunicada a nuestro personal, en el momento que se produzca, no nos dará la oportunidad de ser tratados con la atención necesaria, por lo que no podrán ser consideradas en el caso de que sean reclamadas después de la salida del cliente.
Responsabilidades
Tourist Club, en adelante Operadora Turística y/o sus representantes actúan como agentes entre el cliente y las operadoras locales, tanto para los servicios marítimos como terrestres, hoteles, cruceros, y compañías de transportes relacionadas con las reservas hechas a través de la Operadora. La responsabilidad de la Operadora y/o sus representantes es limitada. La Operadora y/o sus representantes no aceptan ninguna responsabilidad en caso de daño, perjuicio, accidente y causas producidas por fuerza mayor.
La Operadora y/o sus representantes no serán responsables de ningún problema consular, político o militar, creado voluntariamente o involuntariamente por el pasajero o cualquier otra persona por cualquier motivo.
La Operadora no es responsable por la falta o deficiencia del propietario del hotel o de sus empleados o se reserva directo o se declina o cancela la participación de una persona en un determinado tour si fuera necesario por cualquier razón.
La solicitud de la reserva y la recepción de su pago representan la aceptación de las condiciones anteriormente mencionadas.